Sunday, February 3, 2013

MADRID

Hola!

The Madrid entry is finally here! I hope you enjoy the video below. It is simply a glimpse into our wonderful weekend excursion. 





Nuestra excursion a Madrid fue fantástico. Salimos el sábado por la mañana y llegamos al mediodía. El tiempo fue estupendo, y yo sonreí cuando sentí el calor del sol en mi piel. Nuestro hotel se llama “Hotel Mediodía” y se encuentra muy cerca del Museo Reina Sofía. Por la tarde, fuimos al museo. Había una gran variedad de arte. Su arte más famosa es la pintura de Pablo Picasso, que se llama “Guernica.” He estudiado esta obra de arte, por los que era fascinante verlo. Me sorprendió que la pintura era muy grande, su tamaño era impresionante. Después, volvimos a nuestro hotel. Nos duchamos, cenamos, y nos relajamos. Al poco tiempo, no fuimos a “Teatro Kapital” que se encuentra cerca del hotel. Era un club de siete pisos y fue muy divertido. No se parecía a nada que haya visto en los Estados Unidos. Había estudiantes de todo el mundo. Conocí a un chico de Francia y me pasé casi toda la noche con él y sus amigos. Bailamos y conservamos hasta las primeras horas de la mañana. ¡Fue genial!
            A la mañana siguiente, nos despertamos temprano. Tuvimos un itinerario completo para el día. En concreto, el día consistía en el Rastro, el Palacio, el Mercado de San Miguel, y el Museo del Prado. Fue un día ajetreado y caminamos mucho. Estábamos muy cansados al final del día. El lunes fue un día libre. Mis amigas y yo decidimos ir de compras en Madrid. Fuimos de compras durante todo el día, a pesar de que no comprar un montón de cosas. Todavía nos divertimos.
            En general, nuestra excursión a Madrid estaba ocupado y divertido. Voy a regresar a Madrid con mi familia en mayo, así que estoy emocionado de verlo una vez más cuando tenga más energía. Es una ciudad hermosa!

I LOVE MADRID.

Cheers,
Anna




No comments:

Post a Comment